AfterDawn: Foros

Programa de video preferido utilizar?

Hola, yo no soy un hablante nativo de español. por favor "desnudo conmigo".
¿Cuál es el más popular programa de edición de vídeo en los países de habla española? Preferentemente de América del Sur o México? Lo pregunto porque algunos de mis visitantes del sitio web son hispanos y la necesidad de trabajar en mis videos. Y yo siempre directo a programa que no parece que les gusta.
Por favor, dime lo que es popular. Y que los editores de vídeo se ven como horrible.
Gracias.

if you like Azian babes, check out my Afterdawn profile.
PSP Modding? Check this out: http://www.thebiostyle.com/tut001.html
Hola Ducky:

Te escribo desde Mexico

Yo y varia de la gente que conozco gustan de usar Sony-Vegas 9 para edición de vídeo.

También para edición es popular el Adobe Premier, pero creo que es para usuarios mas avanzados

Para efectos el ADOBE AFTER EFFECTS es el rey.

PD: Cuando escribiste por favor "desnudo conmigo", significa; Please "naked with me"

NOW in English

I am from Mexico.

My self and the people I know like to use Sony-Vegas 9 for video editing

Also for video editing Adobe Premier is very popular, but I think is for more advance users.

For FX the ADOBE AFTER EFFECTS is the king.

PD: When you wrote "por favor desnudo conmigo" it means "please naked with me" maybe that´s way no one replay.... jajaja (just a joke)
This discussion thread has been automatically closed, as it hasn't received any new posts during the last 600 days. This means that you can't post replies or new questions to this discussion thread.

If you have something to add to this topic, use this page to post your question or comments to a new discussion thread.(X)