AfterDawn: Foros

Desinstalar Pinnacle Studio 9

Hola!

Estoy intentando desinstalar el Pinnacle Studio 9 de mi portatil, pero me es imposible. El sistema operativo que uso es XP incluido el Service Pack 2.

cuando le doy al icono de desinstalar me sale una pantalla con lo siguiente:

Media Center

>SetupDLL\SetupDLL.cpp(468)
PAPP:MediaCenter
PVENDOR:Pinnacle Systems (http://www.pinnaclesys.com)
PGUID:F38ADCA4-AF7C-4C73-9021-6F1EA15D15EA
$9.1.0.440
@Windows XP Service Pack 2 (260)BT_OTHER 0.64

Si lo doy al OK, entonces me lleva a la siguiente pantalla

InstallShield Wizard:

(Traduccion chapucera del aleman)

Error durante la instalación

Actue del siguiente modo:

- cierre todos los programas activos
- borre todos los archivos temporales
- compruebe su conexión de internet (en caso de instalación online)

Intente de nuevo ejecutar la instalacion

Código Error: -5001

Al principio lo he intentado desde el Panel de Control, pero ahora ya no aparece Pinnacle Studio alli.

Alguien tiene alguna idea de lo que ha sucedido?

Gracias!
chan
Nero63 Suspendido porque el correo electrónico no funciona
se activa el programa al encender la maquina?

si es asi, desde el "START"/"run", teclea "msconfig" click OK, pica el tab "Startup", esto te demuestra todos los programas que inician con el arranque del systema. Localize el programa del Pinnacle, quite el/los cheque/s que esta/n al lado. al volver iniciar, una cajita va parecer, en la esquina inferior, lado izquierdo, una cajita de No volver correr system setup, pon un cheque ahi y pica el OK. asi no se incia el program. trata de desinstalarlo ahora.

Birds fly, coasters don't
ahi veces que un programa no se puede desinstalar facilmente, yo en particular cuando me pasa eso., simplemente le doy a herramientas de sistema y le doy un restore un o dos dias antes de instalar el programa que me crea conflicto y despues busco los archivos donde se instalo y los elimino completamente., a lo mejor no es una solucion muy efectiva , pero a mi siempre me a funcionado.!! suerte saludos
ey deverias bajar un programa llamado Revo uninstaller este te desisnstala cualqier malfunctioning program desde el root directory sino efectivamente como dijo wichozzz en tu control panel dirijete a donde dise system config y disable el programa antes de que empieze en el startup.
y intenta borrarlo via uninstaller si necesitas mas ayuda no dudes en preguntar ^ ^

^___^
Do you remember love? ADV3.0 M_et_J
>Collecting data is the first step towards wisdom sharing data is the first step towards community...<
hpdv7-1135nr MSVBE_BT4 Dualboot
This discussion thread has been automatically closed, as it hasn't received any new posts during the last 600 days. This means that you can't post replies or new questions to this discussion thread.

If you have something to add to this topic, use this page to post your question or comments to a new discussion thread.(X)