AfterDawn: Foros

DVD Nuevos

Hola a todos alguin me pudiera informar dende comprar la titulos nuevos ante de que salgn al mercado si son tan amable de pasar la informacion porfa gracias.
Los unicos que reciben titulos antes de la venta, son las cadenas de rentavideo; y talvez alguna tienda mayorista para vender/alquilar en la fecha que se anuncia.

Chuck

"Men are slower to recognize blessings than misfortunes." Titus Livius (59BC-17AD)
baja las movies en mIRC no son de muy buena calidad pero es la movie antes del estreno yo ya tengo la de 300 en dvd blue ray <<<simon la movie acerca de los spartans y un chingo de vatos bien papitos

^___^
Do you remember love? ADV3.0 M_et_J
>Collecting data is the first step towards wisdom sharing data is the first step towards community...<
hpdv7-1135nr MSVBE_BT4 Dualboot
This discussion thread has been automatically closed, as it hasn't received any new posts during the last 600 days. This means that you can't post replies or new questions to this discussion thread.

If you have something to add to this topic, use this page to post your question or comments to a new discussion thread.(X)